lunes, 16 de mayo de 2011

Mayo y Junio: C.C. El Séptimo Fuego y Pequeño Encuentro de Teatros Universitarios - UNL Santa Fe

El Miedo en Tiempos de Lluvia nuevamente subirá a escena en dos ocasiones y locaciones distintas.


El Sábado 28 de Mayo a las 22hs., en C.C. El Séptimo Fuego, Bolívar 3675 (Mar del Plata), como parte de la programación de la temporada teatral de invierno. Las reservas se pueden hacer al 495-9572.


Y estamos felices de anunciar que el Sábado siguiente, 4 de Junio, la obra se presentará en el Marco del Pequeño Encuentro de Teatros Universitarios.


La función se desarrollará a las 21hs. en la Sala Marechal del Teatro Municipal de la Ciudad de Santa Fe (en San Martín y Juan de Garay).


El evento es organizado por la Secretaría de Cultura de la Universidad Nacional del Litoral.


Invitamos a todos, en una y otra provincia, y agradecemos como siempre la difusión.


***


2 comentarios:

  1. me habia puesto a buscar algun taller de teatro y me gusto mucho la obra que hicieron bodas de sangre queria hacerles una pregunta yo tengo primario completo pero me gusta tanto aprender me encanta el teatro hacer personajes si ustedes pueden comunicarse conmigo les agradecere mil gracias

    ResponderEliminar