jueves, 3 de marzo de 2011

Inscripción 2011 - Taller de Teatro de la UNMdP

La Universidad Nacional de Mar del Plata informa que a partir del 14 de marzo estará abierta la inscripción para su Taller de Teatro.

Se recuerda que es objetivo del mismo la formación actoral en distintos niveles, a través de prácticas que procuran tanto la adquisición de técnicas específicas como el desarrollo de actitudes conducentes al logro de experiencias creativas.

Es director del Taller Antonio Mónaco, quien comparte el dictado de las clases con la actriz y docente Silvia de Urquia. El taller es abierto a toda la comunidad, no siendo necesario ser estudiante universitario para ingresar al mismo.

Los interesados podrán pedir informes y hacer su inscripción a partir del 14 de marzo y hasta el día 11 de abril inclusive, en el Rectorado de la Universidad, Diagonal Alberdi 2695, 4º piso, Secretaría de Extensión. Se atenderá los lunes y viernes de 10 a 13 horas, y los miércoles y jueves de 15,00 a 17 horas. (salvo el jueves 17 de marzo, que no habrá inscripción)
Las clases comenzarán el 11 de abril, y se dictarán en el colegio Arturo Illia, Matheu 4051 y los horarios serán los siguientes:

Primer Nivel: Lunes y miércoles de 18,30 a 20,30 horas
Segundo y Tercer Nivel: Lunes y miércoles de 20.30 a 23.30 horas.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN
Fotocopia de analítico de estudios secundarios o polimodal (completo)
Fotocopia de 1ª y 2ª hoja del DNI y, de corresponder, cambio de domicilio.
1 foto carnet
Si es miembro de la comunidad universitaria, certificado de alumno ACTIVO
Pago de matrícula y mes de Abril.

El arancel es de $20 mensuales para público en general y de $15 mensuales para miembros de la Comunidad Universitaria. CUPO LIMITADO.